Cerrar

PAULO ROSALES: “HAY QUE CORREGIR LOS ERRORES DEFENSIVOS”

PAULO ROSALES: “HAY QUE CORREGIR LOS ERRORES DEFENSIVOS”

B Nacional - 16/02/17 20:02 - www.ultimajugada.com

El volante de creación en Instituto habló en “Las Voces del Fútbol” Radio la Red 87.9 sobre lo que tiene que trabajar el equipo de cara a la reanudación del campeonato de la B Nacional.

 

 

Todo indicaría que en dos semanas arrancaría la Primera División y la B Nacional. Instituto arrancaría como local enfrentando a Argentinos Juniors.

 

En base al arranque Paulo Rosales se refirió a las pequeñas falencias del equipo y recalcó: “En la mayoría de los partidos hemos fallado muchas veces en el tema defensivo y hago referencia a lo defensivo no solamente a la defensa sino también al trabajo defensivo que debemos hacer los delanteros también. Por ejemplo cuando debemos cuidar un resultado o bajar a marcar en la pelota parada, debemos estar más atentos en nuestra marca porque por ahí perdemos nuestra marca y nos marcan y la responsabilidad no pasa por los defensores sino por desconcentración nuestra”.

 

“Tenemos que estar más atentos en las funciones que nos pide el técnico y tratar de no rifar la pelota en situaciones claves de partido, porque al final nos terminan convirtiendo por no regular los tiempos”.

 

Instituto jugará hoy un amistoso en Alta Córdoba frente a Tiro federal de Cosquín a partir de las 17:30 a puertas cerradas. Sólo ingresa la prensa.

 

El once inicial de Delfino será: Matías Garavano; Gastón Yabale, Pablo De Miranda, Víctor López, Juan Alvacete; Guido Mainero, Fabio Vázquez, Paulo Rosales: Pablo Magnin y Gustavo Gotti.

 

 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2010 Ultima Jugada. Desarrollo: ico Idel4