Cerrar

“CALIDAD” RODRIGUEZ: “PARA MÍ ERA TODO CIERTO LO DE IR A EE.UU”

“CALIDAD” RODRIGUEZ: “PARA MÍ ERA TODO CIERTO LO DE IR A EE.UU”

Federal B - 17/02/17 19:02 - www.ultimajugada.com

El gran arquero de Racing de Córdoba dio declaraciones en las “Voces del Fútbol” La Red 98.7 sobre la situación de pase a la Liga MLS.

 

El mundo Racing está a la espera de un técnico para el próximo Federal B, pero en los pasillos de Nueva Italia hubo un temblor con el rumor de que Leonardo “Calidad” Rodríguez podría irse a jugar a Estados Unidos.

 

“Calidad” en la nota con “Las Voces del Fútbol” programa que se emite por radio La Red 98.7 aclaró la situación: “Para mí lo de ir a jugar a los Estados Unidos era todo cierto, tengo mensajes, llamadas y demás. La cuestión era que yo firmara contrato y quedara en libertad de acción, esa era una de las cuestiones porque ellos no querían negociar con el club, querían hacer el negocio solamente con el jugador o el representante”.

 

Ya de entrada las cosas no estaban muy claras sobre el pase del arquero y el mismo hizo referencia de lo que terminó pasando: “El miércoles de la semana pasada se dio todo esto, el jueves yo tendría que haber estado firmando el pre contrato y ayer martes tendría que haber viajada para realizarme todos los estudios para firmar el contrato allá, pero por el tema de los papeles se me complicaba la situación, entonces el viernes de la semana pasa junto con mi papá le dijimos que no a la oferta porque no se iba a poder dar”.

 

Por su parte Rodríguez hace dos semanas que se viene entrenando normal con la “Academia”, se siente cómodo y estaría a la espera de alguna oferta superadora a la de un Federal B, sino se lo verá defendiendo el arco de sus amores.

 

 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2010 Ultima Jugada. Desarrollo: ico Idel4