Cerrar

GERMÁN MONTOYA: “EL ARQUERO NECESITA CONTINUIDAD”

GERMÁN MONTOYA: “EL ARQUERO NECESITA CONTINUIDAD”

Primera División - 20/02/17 15:02 - www.ultimajugada.com

El arquero de Belgrano habló con “Las Voces del Fútbol” Radio La Red 87.9 sobre cómo se siente para ser el dueño del arco “Pirata”.

 

Desde la salida de Olave en Belgrano está la incertidumbre de quien va a ser su sucesor. Por el momento las miradas estaban en Montoya pero Acosta viene pidiendo pista.

 

En el programa radial “Las voces del Fútbol” que va de lunes a viernes por radio La Red 87.9 se le preguntó al arquero por sus expectativas: “El arquero precisa continuidad hay aciertos y hay desaciertos, evidentemente que cuando se puede hacer “padre” de la derrota a un solo jugador, Sí entiendo de que hay situaciones particulares y situaciones en las cuales uno debe enfocarle y creer en las posibilidades de cada uno”.

 

Con respecto a las críticas Montoya expresó: “A veces las críticas o las apuntadas con el dedo, como en la vida misma a uno lo hieren pero te dan la posibilidad de echar un vistazo. Uno escucha las críticas, no vive de las críticas ni de elogios, pero sí vive enfocado en un equilibrio y creo que la estabilidad en el deportista se da con el trabajo diario y uno se gana el respeto en el trabajo diario y en la posibilidad de brindarse al cien por cien”.

 

 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2010 Ultima Jugada. Desarrollo: ico Idel4