Cerrar

SPORTIVO MANTIENE LA ILUSION POR EL ASCENSO

SPORTIVO MANTIENE LA ILUSION POR EL ASCENSO

Federal A - 11/05/17 14:05 - www.ultimajugada.com

Rodríguez, Francia y Castro marcaron los goles en el primer tiempo. La verde sigue en carrera y vuelve a jugar este domingo como local.

 

 

Sportivo Belgrano derrotó por un contundente 3-0 a San Lorenzo de Alem en el partido de vuelta de los playoffs del Federal A y avanzó de ronda en el torneo. Ahora, volverá a jugar este domingo como local y sus posibles rivales son Sarmiento de Chaco o Sportivo Patria de Formosa.

 

A los 19 de la primera parte, Nahuel Rodríguez abrió el marcador. Apenas unos minutos más tarde, a los 28, Juan Pablo Francia aprovechó un rechazo y disparó desde afuera del área, rebotó en un rebote y descolocó al arquero para sellar el 2-0.

 

A los 39 también de la parte inicial, Rodrigo Castro puso de penal el 3-0 y el resultado era justo: Sportivo había sido muy superior y concretó las chances que tuvo.

 

En el segundo tiempo, el equipo local pudo aumentar el marcador pero no terminó bien las jugadas. A los 21' vio la roja Mauricio Bringas y el equipo se replegó pero controló sin problemas la ofensiva de la visita. 

 

Tenía que ganar y ganó: la verde sigue en carrera por el segundo ascenso en este largo Federal A.

 

 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2010 Ultima Jugada. Desarrollo: ico Idel4