Cerrar

LA GLORIA NO TUVO UNA NOCHE FLORECIDA

LA GLORIA NO TUVO UNA NOCHE FLORECIDA

B Nacional - 17/05/17 16:05 - www.ultimajugada.com

Instituto perdió 2 a 0 frente a All Boys en Floresta.

 

 

En el primer tiempo, se vió un partido parejo. En los primeros minutos fue muy superior All Boys, la gloria se salvó en varios ocasiones. La primera clara para el conjunto de Demaria fue a los 10 minutos cuando Magnin le ganó a los 2 centrales y quedó mano a mano con Losada y el arquero la mando al corner. En estos minutos, el equipo despertó y fue más que los locales. Terminando el primer tiempo, el equipo de Romero tomó de vuelta el control del partido e inquietó a Instituto. A los 42 minutos de la primera etapa se pudo poner en ventaja a través de Vázquez y asi se iba el "Albo" en ventajas al vestuario. Fueron 45 minutos de ida y vuelta pero las más claras fueron para el conjunto de Romero que justificaba el resultado. La gloria había tenido algunas situaciones de gol, pero en defensa estaba muy desconcentrado.

 

En la segunda etapa, fue de lo peor de Instituto en el campeonato, dormido en defensa y no generó ocasiones de gol. El All Boys sin hacer mucho fue ampliamente superior al equipo de Demaria. A los 7 del complemento ya casi sentenciaba el partido con un centro al segundo palo y aparecía Canhue sólo sin marca para poner el 2 a 0. Demaria buscó con distintos cambios llegar a gravitar a Losada pero no pudo generar el juego que esperaba. Ingresaron Mainero, Medina y Castelli que poco le pudieron aportar al equipo..

 

Fue una dura derrota en Floresta, el equipo jugó mal en todas sus líneas; dormido y desconcentrado abajo, desordenado en el mediocampo y sin generar peligro arriba; Instituto perdió 2 a 0 con All Boys. El resultado fue justo y la gloria se aleja de la pelea.

 

FORMACIONES:

ALL BOYS:

 

Losada; Porro, Frontini, Faciolli, García; Vázquez, Stefanatto, Soria, Canhue; Salas y Vildozo.

 

Banco de suplentes:

 

Molini, Ibars, Chivilo, Guerra, Milano, Vega y Rivero.

 

 

INSTITUTO:


Olivera; Castillo, González, López, Endrizzi; Orfano, Nizzo, Antonio, Rosales; Magnin y Gotti.

 

Banco de suplentes:

 

Menendez, De Miranda, Alvacete, Medina, Mainero, Tonetto, Castelli.

 

GOLES: 42 PT, VÁZQUEZ; 7 ST, CANHUE.

 

AMONESTADOS: FRONTINI(AB); ROSALES y MAGNIN(I)

 

EXPULSADOS: 

 

CAMBIOS: IBARS X FRONTINI, GUERRA X VÁZQUEZ Y CHIVILO X SALAS(AB); MAINERO X ORFANO, MEDINA X ANTONIO Y CASTELLI X CASTILLO.

 

 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2010 Ultima Jugada. Desarrollo: ico Idel4