Cerrar

SE VA LA T

SE VA LA T

Primera División - 19/05/17 13:05 - www.ultimajugada.com

A las 20hs el plantel parte rumbo a Buenos Aires, Guiñazu tuvo una molestia pero jugaría.

 

 

 

 

 

El equipo Albiazul trabajo esta mañana a puertas cerradas en la Boutique, donde todo parece haber quedado listo para el partido ante Sarmiento el día sábado desde las 17:15hs.

 

 

 

Según se pudo saber, Kudelka habría dispuesto en cancha el once con las cuatro variantes que se viene manejando, mas allá que en la ultima parte de las tareas, Pablo Guiñazu habría sufrido una molestia lo que no le permitió finalizar la faena, cuestión que no seria de consideración teniendo en cuenta que el Cholo, forma parte de la lista de viajeros.

 

 

 

En definitiva y teniendo en cuenta esto, lo dispuesto hoy en cancha fue, Herrera, Godoy, Komar, Gandolofi y Cotugno, Reynoso, Guiñazu y Gil, Ramis, Rescaldani y Menendez.

 

 

 

En otro orden de cosas, Caranta, Quintana, Olivera, Chaves, F Godoy, Giménez, Ramírez, Bustos y Klusener, completan la lista de viajeros.

 

 

 

Por su parte, se espera que el día domingo se sumen a la delegación algunos jugadores mas, ya pensando en Copa Argentina y recordando que el plantel viaja directamente de Junín a Rafaela.

 

 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2010 Ultima Jugada. Desarrollo: ico Idel4