Cerrar

LA PRESENTACIÓN DE GABRIEL GÓMEZ EN INSTITUTO

LA PRESENTACIÓN DE GABRIEL GÓMEZ EN INSTITUTO

B Nacional - 15/07/17 20:07 - www.ultimajugada.com

El DT albirrojo para  la temporada 2017-2018 de la B Nacional, se presentó esta mañana en el predio La Agustina para comenzar a trabajar de cara al futuro deportivo. MIRÁ EL VÍDEO.

 

 

 

En su cuerpo de trabajo hará equipo con Claudio Demaría como ayudante campo, Paulo Garletti como PF y Diego Klimowicz será el manager y asesor futbolístico.

 

 

 

La Comisión Directiva de Instituto encabezada por Gastón Defagot  ha generado un plan sólido que da frutos y consolida los pasos para estabilizar la institución. Habiendo conquistado el partido más importante que debía ganar, que era salvaguarda al club al lograr la homologación del concurso preventivo, la directiva albirroja se enfoca en lo futbolístico.

 

 

 

Contando con el consenso total a nivel dirigencial, Claudio Gómez fue elegido como el DT del equipo del centenario. Trabajará junto a Claudio Demaría como su mano derecha y Diego Klimowicz como asesor deportivo.

 

 

 

El trío perfecto. Cuando todas las piezas encajan la unión se vuelve perfecta. De esta manera,  ya se ha comenzando por la base,  que soporta toda la estrategia y todo el trabajo de cara al equipo que competirá en el próximo campeonato. Y esto es otra muestra de una gestión basada en planificación, trabajo y coordinación.

 

 

 

Gabriel Gómez es un técnico que le gusta que sus equipos tengan la posesión de la pelota y que salga bien jugada. Le gusta el equipo ofensivo pero sin olvidar el orden defensivo.  Ideal para el paladar del hincha de La Gloria que le gusta el buen juego.

 

 

 

Claudio Demaría es un amplio conocedor de la cantera albirroja. Antes de reemplazar a Delfino, dirigía la cuarta división de AFA y en su tiempo como DT promovió a varios jugadores de las inferiores albirrojas.

 

 

 

Diego Klimowicz, es ex delantero goleador del club, amante de los colores y gran conocedor del “mercado” de jugadores.

 

 

Los tres poseen las características fundamentales que se necesitan para el armado de un plantel con alta aspiraciones, con refuerzos importantes pero con la presencia de deportistas propios.

 

 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2010 Ultima Jugada. Desarrollo: ico Idel4