Cerrar

LEMA “SI SIGO, TENGO UN AÑO MAS DE CONTRATO”

LEMA “SI SIGO, TENGO UN AÑO MAS DE CONTRATO”

Primera División - 15/07/17 20:07 - www.ultimajugada.com

El defensor central del pirata dialogo con Última Jugada con respecto a los inicios de pretemporada y de su futuro en el “celeste”. NOTA 

 



Como se arrancó la pretemporada

 

 

“Se ven las ganas del grupo, de los que llegan. El lunes ya arrancaremos en Salsipuedes la parte más dura de la que tenemos que hacer a full para estar como el técnico nos pide rendir adentro de la cancha.  Con muchas expectativas y con muchas ganas de levantar  y sumar muchos puntos”.



Como se tomó la semana

 

 

“Fue una semana para acomodar un montón de cosas y también para la adaptación de la semana que viene. Con muchas ganas, el grupo está muy bien y entregarse al máximo para sentirse bien adentro de la cancha”.



Salida de Farre

 

 

“Fue sorpresa por el hecho de que no se sabía nada”.

 

 

“Si es para el bien de él ojala que así sea”.

 

 

“Es un histórico adentro del club, adentro del vestuario, un compañero que ha dejado todo y desearle lo mejor y tratar en nosotros de sumar muchos puntos que es el objetivo”.



Era el referente Farre

 

 

“Él era el capitán. El técnico decide quien va hacer el capitán” (con respecto a la posibilidad de que lleve la cinta Lema).

 

 

“Yo tratar de apoyar a muchos chicos que están en el vestuario y que se los ve con muchas ganas y tuvieron la suerte de debutar en los últimos partidos. Apoyarlos y que se entrenen al máximo”.



Su futuro

 

 

“Si sigo. Yo siempre fui claro cuando me preguntaron y tengo un años más y por lo menos las ganas y las fuerzas están para salir de lo que se hizo”.

 

 

“Estoy contento porque se toma como una revancha de lo que se hizo el último año, no es lo que se venía haciendo en el club desde que llego yo”.

 

 

 

“Volver a demostrarle a la gente que el equipo quiere volver hacer cosas importantes”. 

 

 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2010 Ultima Jugada. Desarrollo: ico Idel4