Racing de Córdoba comienza a ajustar detalles para su regreso a los entrenamientos el próximo 7 de septiembre y con el Regional Amateur en el horizonte.
Más allá que los jugadores de Racing de Córdoba no dejaron de entrenar, ahora tienen una fecha en el almanaque para marcar con doble vuelta de marcador: el 7 de septiembre los equipos que participan en el Regional Amateur pueden retornar a los entrenamientos en sus instalaciones deportivas.
Por el momento hay tres bajas con respecto al 15 de marzo en el encuentro ante General Paz Juniors por la segunda fase. Gonzalo Bergese, Favio Larrosa y Efrain Gioria fueron dados de baja por razones económicas.
En tanto, Exequiel Beltramone volvió a Talleres y Claudio Roldán a Instituto de sus respectivos préstamos, aunque en ambos casos volverían a la Academia. Además no descartan algún refuerzo más en el mediocampo.
Con respecto a los jugadores que están fuera de la Provincia de Córdoba y tienen que retornar para realizar la cuarentena, aún no hay fechas prevista.
Leave a Reply