AfaTalleres de CórdobaBelgrano de CórdobaInstituto de CórdobaEstudiantes de Río CuartoSportivo Belgrano de San FranciscoRacing de Nueva ItaliaAlmirante Brown de MalagueñoLas Palmas de CórdobaArgentino Peñarol de Córdoba

Adrián Martínez llega a Alta Córdoba

Es delantero, tiene 30 años y viene de jugar en Brasil. “Maravilla” es el sexto refuerzo que se incorpora para los nuevos desafíos albirrojos.

nstituto comunica que Adrián Martínez pasa a ser jugador de la institución y se suma al plantel 2023, comandado por Lucas Bovaglio, para disputar la Liga Profesional.

“Venimos con muchas expectativas para poder hacer un buen campeonato. La primera vez que voy a jugar en el fútbol de la primera de Argentina, es mi país, así que muy contento con esta nueva experiencia”.

Adrián, conocido también por “Maravilla” Martínez, llega de su último paso por Coritiba FC de Brasil donde estuvo a préstamo.

Es un centro delantero zurdo que nació en Campana el 7/7/92 y tiene 30 años. Sus primeros pasos en el deporte los hizo en Atlanta y Defensores Unidos de Zárate.

En 2018 se fue a jugar al exterior. Arribó en Paraguay para ser parte del club Sol de América; su buen rendimiento lo llevaron a ser fichado por otro equipo paraguayo, Libertad. Allí se consagró campeón de la Copa Paraguay 2019 y del Apertura 2021. En la temporada 2019 salió segundo máximo goleador de la Copa Libertadores con 6 tantos, detrás de Gabigol quien con 9 goles fue el máximo artillero de la competencia.

También registra un paso por Cerro Porteño antes de irse al fútbol brasileño para defender los colores de Coritiba FC.

Para el 2023 decidió volver a la Argentina y afrontar el desafío de la Primera División con Instituto. “Estuve mirando un poco y vi que tenía una hinchada muy linda, una de las hinchadas más importantes y el apoyo es una de las cosas que por ahí el jugador necesita así que eso fue una de esas cosas más importantes” declaró el delantero.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*