El director técnico de Talleres dialogo con los medios de comunicación posterior a la enorme victoria ante Gimnasia y dejo las siguientes declaraciones.
“El trayecto recorrido en este tiempo, nosotros llegamos hace poco más de tres meses y nos encontramos con esta posibilidad. Le quiero agradecer a los jugadores, más que nada. Peleamos un campeonato, con lo difícil que es el fútbol argentino, y nos repusimos de situaciones difíciles“
“Encaminamos el rumbo y creo que estamos en un buen momento. Nos propusimos luchar hasta el final. Aquí estamos, a 90 minutos de tratar de conseguir este torneo. Ojalá que podamos hacerlo“
“Queremos mantener la calma porque, cuando el equipo está tranquilo y juega con la intensidad y el ritmo adecuados, fluye. Me gustó mucho el gol que hicimos hoy. En un momento difícil, la llevamos de derecha a izquierda y transicionamos bien“.
“Nosotros tenemos que brindar tranquilidad y entrenar desde el martes. Poner foco, porque el desgaste se siente sobre este final de temporada. Lo sienten todos, así que hay que tener equilibrio emocional. Trataremos de hacer un gran partido de local, ganar y que sea lo que Dios quiera“.
“Imagino que, el domingo, no va a haber un asiento libre. La gente nos ha acompañado muchísimo en todo este tiempo, y el domingo no va a hacer la excepción. Es, quizás, el partido más importante en mucho tiempo. Necesitamos el apoyo y el aliento de la gente, antes y durante el partido“
Leave a Reply