El técnico uruguayo de la T habló con la prensa en una conferencia organizada por el club y tocó varios temas.
Alexander Medina, técnico de Talleres de Córdoba, habló con la prensa luego de casi tres semanas de entrenamientos de cara a la vuelta de la Liga Profesional de Fútbol y con la Copa Sudamericana en el horizonte.
El entrenador uruguayo dejó su análisis: “El objetivo es potenciar los nuevos jugadores, ser un equipo competitivo y van a llegar jugadores que van a suplir estas bajas y también vamos a darle confianza a los jugadores que vienen del club”.
En tanto, Medina agregó sobre el objetivo del equipo: “Talleres buscará pelear siempre. Por nuestra forma de transmitir no soy una persona que especule. Trataremos de ir al frente en cada partido, no esperar. Podemos haber acertado, o no. En el entrenamiento quiero lo mismo: que lo hagan al límite”.
Aunque es cierto que por el momento el Matador tiene bajas en su equipo, y mucha de ellas sensibles: “”Se nos fueron jugadores muy importantes, pero nosotros tenemos un desafío como cuerpo técnico, que es hacer un nuevo Talleres con los jugadores que quedaron y vendrán. “Guido (Herrera) dejó su huella, indudablemente”. Si bien están Mauricio Caranta, Joaquin Blázquez y Franco Fragueda no descartó alguna adquisición: “si tiene que venir alguien se analizará”.
Por otra parte, sobre la incorporación del Cholo Guiñazú al cuerpo técnico, no dudó en llenarlo de elogios: “Creemos que desde su lugar el Cholo puede aportar muchísimos a nuestro cuerpo técnico y sobre todo a nuestros jugadores jóvenes. Es muy claro en sus conceptos y en su forma de ver el fútbol. Es un complemento desde el área técnica y va a dar valor agregado. A los jugadores que juegan en su posición los enriquece muchísimo”.
Leave a Reply