El Presidente de Talleres tuvo un duro encontronazo con el árbitro Andrés Merlos luego del partido que marcó la eliminación de la T a manos de Boca en Copa Argentina.
“Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, el señor Merlos va a tener una denuncia penal, pero mucho más haya de lo que fue el hecho en si, lo cual es gravísimo, esto es un llamado de atención enorme y una explicación que Talleres pedirá a la Asociación de Fútbol Argentino, porque hay muchísimas situaciones que andan dando vuelta, se lo sigue perjudicando a Talleres, y lo de hoy no tiene nombre, que un árbitro le pegue una trompada a un presidente no lo escuché nunca en mi vida”.
Al ser consultado por la discusión que mantuvo con Merlos, respondió: “Me dirigí al vestuario y justo venía el árbitro, le pregunté por qué seguía perjudicando a Talleres, cuál era en sentido y por qué lo hacía, no es la primera vez que pasa, ya van varias veces que este árbitro perjudica a Talleres. La situación del gol es inexplicablemente”.
Leave a Reply