AfaTalleres de CórdobaBelgrano de CórdobaInstituto de CórdobaEstudiantes de Río CuartoSportivo Belgrano de San FranciscoRacing de Nueva ItaliaAlmirante Brown de MalagueñoLas Palmas de CórdobaArgentino Peñarol de Córdoba

Atlético Tucumán le puso precio a Pereyra

El decano estableció un precio para vender al mediocampista que tiene contrato con el club norteño hasta el 31/12/2025.

Talleres quiere quedarse con los servicios del futbolista de 25 años, es por eso que en las últimas horas hubo una reunión entre dirigentes de ambos clubes para tratar el tema . Atlético Tucumán pide 4 millones de euros, mientras que Talleres ha propuesto una cifra entre 2.5 y 2.8 millones de euros.

La intención del futbolista es dejar el equipo, por lo que un posibler arrivo al equipo matador es factible. Pero hay que tener en cuenta que Talleres no es el único interesado, puesto que Boca también preguntó condiciones por él Además, New England Revolution de la MLS de EE.UU. también está interesado en Joaquín Pereyra. Han ofrecido aproximadamente tres millones de dólares por el 90% de los derechos de su pase, una situación que Atlético Tucumán mencionó en redes sociales después de que el jugador faltara al partido contra Central Córdoba.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*