AfaTalleres de CórdobaBelgrano de CórdobaInstituto de CórdobaEstudiantes de Río CuartoSportivo Belgrano de San FranciscoRacing de Nueva ItaliaAlmirante Brown de MalagueñoLas Palmas de CórdobaArgentino Peñarol de Córdoba

Avanzan las obras en el Microestadio José Atienza

El “Gigantazo” avanza de manera positiva y Belgrano comunico los avances de la obra, a continuacion todos los detalles.

✅ El #Gigantazo sigue logrando objetivos para modernizar los espacios sociales, culturales y polideportivos del Estadio Julio César Villagra: a menos de un año de su lanzamiento, junto a toda la comunidad de #Belgrano y los sponsors que participaron, ya cumplimos con la primera etapa de la obra del Microestadio José Atienza.

👏 En un hecho histórico, se instaló el techo, la iluminación y las instalaciones eléctricas, que servirán tanto para la práctica deportiva como para la realización de eventos y espectáculos, con una inversión aproximada de $90.000.000. Además, ya se compraron las luminarias para el futuro Museo histórico.

🩵 Todo esto, gracias al apoyo de las disciplinas del Polideportivo, Agrupaciones, Filiales, Cultura, sponsors, socios y socias que aportaron alrededor de $40.000.000 (45% del total) en las distintas acciones de recaudación que se llevaron adelante hasta el momento.

🙌 ¡Ahora vamos por más! Queremos en los próximos meses colocar el piso de parquet y el cerramiento del sector, para que #Belgrano tenga un microestadio de primer nivel. Esta etapa final requiere de una inversión aproximada de $45.000.000, a recaudarse entre julio y agosto.

💰🤝 Para reunir los fondos necesarios para la obra, se implementará una nueva campaña de cofinanciamiento basada en tres acciones:

1️⃣ “De la mano del #Gigantazo a la Sudamericana”. Con tu aporte de $10.000, participás por una experiencia única: dos lugares para viajar con el plantel a los Octavos de final (vuelo chárter, hotel, traslados y entrada). Además de premios de indumentaria oficial. Sortea el 9 de agosto por redes sociales del Club. ¡Sumate desde el botón de Gigantazo en belgranosocios.com, App o Sede Social y apoyá la etapa final de la obra!
2️⃣ La venta en los próximos días de un bono contribución por parte de la comunidad del Polideportivo, a valor de $2.000 el número, con el sorteo de premios de indumentaria a través de las redes del Club.
3️⃣ Sponsors: Podés acompañarnos con tu empresa. Contactate con el club para recibir la propuesta comercial enviando mail a comercial@belgrano.com.ar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*