AfaTalleres de CórdobaBelgrano de CórdobaInstituto de CórdobaEstudiantes de Río CuartoSportivo Belgrano de San FranciscoRacing de Nueva ItaliaAlmirante Brown de MalagueñoLas Palmas de CórdobaArgentino Peñarol de Córdoba

Brian Olivera: “ellos tienen mucho que perder”

El arquero de Estudiantes de Río Cuarto contó cómo vivirá el encuentro ante Belgrano de una manera especial

A pesar que la campaña de Estudiantes de Río Cuarto no es buena, las actuaciones de Brian Olivera han dado que hablar, incluso fueron el sostén de su equipo en más de una ocasión.

El arquero habló en el programa Tercer Tiempo de Radio Mitre Córdoba donde contó como vive la previa del encuentro ante Belgrano de este lunes a las 21.10: “Tranquilamente le podríamos haber ganado a Almirante Brown si no fuera por un penal dudoso. Lo mismo ocurrió ante San Martín de Tucumán, sabíamos que íbamos a jugar contra el arbitraje porque son equipos que están arriba. En este encuentro sacar un buen resultado. sería un mimo para nosotros y la gente. Ningún equipo fue superior a nosotros, no se notó en la cancha”.

El arquero no oculta ser hincha de La Gloria, club donde surgió y debutó profesionalmente: “Para mí que soy hincha de Instituto es muy lindo jugar ante un equipo grande de la categoría, lo voy a disfrutar en lo personal. Ellos tienen mucho que perder”

Además de recordar anécdotas de su paso por las inferiores junto a a ex compañeros como Paulo Dybala o Gustavo Gotti, también analizó el momento del conjunto de Alta Córdoba: “tendría que estar más arriba, por jugadores, por nombre. Pero hace tiempo que por la chapa no se gana en esta categoría. Sería hermoso poder volver a enfrentarlo por los puntos, sólo lo hice en amistosos”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*