AfaTalleres de CórdobaBelgrano de CórdobaInstituto de CórdobaEstudiantes de Río CuartoSportivo Belgrano de San FranciscoRacing de Nueva ItaliaAlmirante Brown de MalagueñoLas Palmas de CórdobaArgentino Peñarol de Córdoba

Bryan Reyna jugará la Copa América

“El extremo peruano de Belgrano es una pieza clave en el once de Jorge Fossati, por lo cual ha sido seleccionado en la lista de 26 jugadores que disputarán dicho certamen internacional.”

Después de los dos amistosos durante la última fecha FIFA, el ‘Flaco’ evaluó y seleccionó cuidadosamente a los jugadores con los que buscará lograr un rendimiento destacado en los Estados Unidos. Renato Tapia optó por no integrar la lista debido a cuestiones contractuales, convirtiéndose así en la notable ausencia en el equipo nacional.

Entre los convocados, sobresale la presencia de Reyna, que luego de una gran temporada en Belgrano recibió el llamado por parte de Jorge Fossati para liderar al equipo en la zona ofensiva junto a Joao Grimaldo y Gianluca Lapadula.

La lista de Perú para la Copa América 2024

Los arqueros citados por Fossati son Pedro Gallese de Orlando City, Carlos Cáceda de Melgar, Diego Romero de Universitario. Los defensores escogidos son Luis Advíncula de Boca Juniors, Aldo Corzo de Universitario, Oliver Sonne de Silkeborg IF, Marcos López de Feyenoord, Luis Abram de Atlanta United, Miguel Araujo de Portland Timbers, Alexander Callens de AEK Atenas, Anderson Santamaría de Santos Laguna y Carlos Zambrano de Alianza Lima.

En el mediocampo los llamados son Wilder Cartagena de Orlando City, Sergio Peña de Malmo, Piero Quispe de Pumas UNAM, Jesús Castillo de Gil Vicente y Christian Cueva (libre).

Finalmente, el ataque estará liderado por Paolo Guerrero de César Vallejo y lo acompañarán André Carrillo de Al Qadisiya, Joao Grimaldo de Sporting Cristal, Bryan Reyna de Belgrano, Franco Zanelatto de Alianza Lima, Andy PoloEdison Flores y José Rivera de Universitario y Gianluca Lapadula de Cagliari.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*