El técnico de Belgrano explotó de la bronca en referencia a lo vivido con los hinchas de Temperley, además también apunto a un periodista de Córdoba por sus críticas a los cambios que realizó el domingo y le pegó duro al arbitraje por no cobrar un penal sobre Sequeira.
Mientras Ricardo Caruso Lombardi volvía Córdoba para dirigir el retorno a los entrenamientos post empate ante Temperley, habló con el programa Futbolémico de Radio Impacto de Córdoba. En la nota, el DT toco varios temas en referencia al encuentro del domingo, estas fueron las frases más importantes:
“Los cambios con por algo”
“Tendríamos que haber ganador, erramos mucho en el primer tiempo, fabricamos
muchas jugadas, pero no las terminamos”.
“Estigarribia salió porque estaba cansado. Luján no corría, no incidía en el partido y no gambeteaba como en el primer tiempo, hizo un desgaste muy grande. Los cambios son por algo”.
“Cuando Temperley puso a Vega, yo pensé en reforzar el lado izquierdo con Juan Quiroga y cuando estaba por entrar hizo el pase gol”.
“Quiroga ingresó y metió dos o tres centro que eran para terminar en gol. Y Salas ingresa porque se nos venían mucho por el lado de Luna”
“Hubo un penalazo y me dijeron que no lo vieron, yo desde el banco gritaba penal, me metí a la cancha cuando le pegaron a Sequeira y el árbitro me preguntaba de qué penal hablaba”.
“Al final del partido le llevé el video de la infracción sobre Sequeira y el árbitro me dijo que no lo vio. Las asistentes y el cuarto árbitro tampoco, yo estaba a 15 kilómetro y sí lo ví”.
“Ahora tengo que explicar un cambio”
“Ahora rompen los huevos con los cambios. No pensé que Ivo (Costantino) iba a entrar como lo hizo, se ahogó, le costó mucho. Juan (Salas) cumplió porque se fue al ataque con (Sebastián) Luna y se acabó el ataque de Ellacopulos”.
“Me preguntan por qué no puse a Peñalba. Costantino la semana anterior lo pusimos en el andarivel izquierdo y llegó con mucha potencia, jugó como 30 prácticas ahí, el que no ve las prácticas no puede opinar”.
“Antes los dirigentes hacían una fiesta si ganaba Belgrano, ahora casi metemos tres al hilo. Ahora tengo que explicar por qué hago un cambio. Al colega lo atendí…la marca de cerveza (NdR: Juan Pablo Estela) porque es un mal educado. Yo lo escuché y habla de mala leche, yo le contesto por la misma vía. Si tengo que hablar por radio, lo rompo todo por radio porque es un mala leche”.
“Un momento me iba a meter adentro de la cancha para parar el partido”
“¿Sabés lo que es 95 minutos que te tiren agua con mierda? En esa cancha hacen lo que quieren porque no ponen un acrílico, ni nada. Le dije que pusieran tres policías atrás del banco porque iba a pasar esto, no podes dirigir así. ¿Cómo puede ser que los policías se hagan los boludos? Un momento me iba a meter dentro de la cancha y decirle al árbitro que si no me ponía 40 policías atrás del banco le paraba el partido”.
“Los de los hinchas de Temperley es contra mí, ya viene desde el 96, en esa época el club era un quilombo, por eso me fui, porque estuve ocho partidos y me amenazaban. No cobraba nunca y el interventor me dijo que haga juicio”
“Avisé a los policías y al jefe de seguridad de Belgrano, quien pidió la policía y no se la dieron. Es un asco lo que viví en esa cancha. Estos clubes tienen que desaparecer o tienen que suspenderlos, no puede ser que hagan lo que quieran. Por lo menos inhabilita la tribuna esa para que los técnicos visitantes no tengan estos problemas”.
“Al árbitro se lo dije 20 veces lo que pasaba…si no vio el penal… que queres”.
Leave a Reply