El delantero paraguayo permanece en Talleres a la espera de una oferta para poder salir.
Tras la eliminación de la selección albirroja en fase de grupos de la Copa América, Ramón Sosa volvió a vestirse de azul y blanco para ponerse a punto y afrontar los entrenamientos de cara al inicio de la segunda parte de la Liga Profesional. Sin embargo, el futuro de la gran figura que ostenta el cuadro matador, aún es una incógnita.
Llegaron algunos ofrecimientos, pero no convencieron a la dirigencia del club y por ende, fueron rechazadas. Sosa venía siendo sondeado por algunos equipos de la Premier League como Wolverhampton y Leicester. Aparentemente el primero desistió de contratar al paraguayo y los “foxes”, recién ascendidos a la Premier League, lo siguen de cerca. Meses atrás, el club albiazul había rechazado una oferta de Los Ángeles Galaxy por 12,5 millones de dólares, y el presidente Andrés Fassi asegura que su pase cotiza en 20 millones de dólares.
Pensando en el debut ante Velez Sarsfield en Liniers, el jugador entrenó diferenciado el día de ayer y es una incógnita si jugará el domingo.
Leave a Reply