Está programado para este Jueves 26 en cancha de Colón. Enterate de la historia de un partido que parece no se jugaría.
La Copa Argentina viene muy encarajinada en cuantos a las fechas. River y Boca generan broncas propias y ajenas para la disposición de fechas.
Propias porque entre ellos no se dan ninguna ventaja y ajena porque los rivales de turno juegan sus partidos ante los grandes mucho más que los 90 minutos de partido.
Talleres y Banfield debieron jugar su encuentro en Agosto, entre 20 y 22 pero en aquel momento,el taladro se enfrentaba a Boca, entonces postergó de común acuerdo con Talleres para más adelante. En la Copa Argentina y AFA no agradó demasiado esa decisión.
Ahora, con el triunfo de Talleres, puesto con Almagro para este 26 en Santa Fe, la dirigencia cordobesa les pidió no jugar, desde Capital Federal oficializaron la fecha pero Fassi y compañía se pusieron muy firmes y no se presentarían el jueves.
Última Jugada consultó diferentes fuentes y todas aceptaron que la negociación esta estancada y con la convicción de que Talleres no se presentará el jueves.
La solicitud del matador es jugar el martes posterior a Atletico Tucumán y Lanús y consensuar ya la fecha por si pasa con River para no dar ninguna ventaja ni sorpresa posterior en función del resultado favorable o no que pueda sacar el millonario con Boca Juniors.
Leave a Reply