Ulises Sánchez debutó como titular en Belgrano y el joven de 21 años logró una tarea aceptable, estuvo cerca del gol y agradeció la confianza que le dio el técnico.
Si bien Ulises Sánchez tuvo algunos minutos en el 2019, en el ciclo de Julio Constantín, ante Alvarado. Esta vez el jugador de 21 años tuvo su bautismo de fuego como titular, ya que Ricardo Caruso Lombardi le confió la banda izquierda en la zona de volantes.
El jugador tuvo un buen desempeño, se animó a llegar cerca del arco, incluso tuvo un remate que tapó Julio César Salvá y se fue contento con la victoria 1-0 sobre Morón. Ya en zona de vestuarios contó las sensaciones: “Es lo que uno sueña desde inferiores, uno siempre quiere estar para eso trabaja en la semana”.
Con respecto a la charla con el entrenador, contó el oriundo de Seeber que el DT le dijo que “me había visto muy bien, tenía ritmo y condiciones para jugar”.
Sánchez no olvidó en este momento recordar quienes estuvieron con él en este proceso: “en mi familia porque es mi sostener, mis tíos que vinieron desde muy lejos y mi abuela que está pasando por una situación complicada”
Otro debutante
Caruso Lombardi, a falta de siete minutos, sacó a Leonardo Sequeira –una de las figuras- porque estaba extenuado, en su lugar ingresó Ivo Costantino, de esta manera el delantero debutó de manera oficial con la camiseta de Belgrano. El jugador tiene 21 años y fue una de las apuestas de DT, ya que él lo subió a Primera.
Leave a Reply