El presidente de Río Cuarto habló de lo que implica el parate futbolístico para el club.
En plena cuarentena el fútbol ha entrado en un parate obligatorio en todas sus categorías. Esto significa un freno para aquellos clubes en caminados a pelear por el ascenso.
Uno de ellos es Estudiantes de Río Cuarto. Pero Alicio Dagatti fue muy determinante en cuanto al nivel de importancia: “Antes de pensar en el ascenso, hay que pensar en recuperar el fútbol. ¿Cómo vamos a pensar en el ascenso con toda la gente que está sufriendo?” sostuvo Alicio.
“Tapia ha hecho una my buena gestión. Ya la AFA no gasta fortunas” dijo el presidente de Estudiantes sobre el mandamás de la Asociación de Fútbol Argentino.
Acerca de las consecuencias del parate futbolístico, sostuvo: “Todos los clubes vamos a tener problemas económicos. La TV va a pagar 1 o 2 meses más, después va a cortar. Hay que ver los sponsors. Estudiantes no va a tener problemas por el momento.”
“Estudiantes tiene un presupuesto de $2.8 millones. Con el ingreso de la televisión estamos prácticamente cubiertos” dijo Dagatti sobre la economía del club.
Leave a Reply