AfaTalleres de CórdobaBelgrano de CórdobaInstituto de CórdobaEstudiantes de Río CuartoSportivo Belgrano de San FranciscoRacing de Nueva ItaliaAlmirante Brown de MalagueñoLas Palmas de CórdobaArgentino Peñarol de Córdoba

Diego Dabove: “Estamos bien acá, estamos preparando el partido que viene y planificando la pretemporada y el año que viene”.

El director tecnico de Instituto dialogó con la prensa posterior a la práctica abierta a la prensa, se refirio al equipo y a su continuidad.

Sobre la oferta de Sporting Cristal.

“A mi particularmente no me llegó nada, pero es normal que cuando venis con una buena temporada, que suenen nombres. A veces aparecen clubes que te vienen siguiendo y quieren contar con los servicios de uno”

“Estoy tranquilo, estoy muy bien acá preparando ya la pretemporada del año que viene. A la tarde me junto con Juan, seguimos pensando en el año que viene. Cosas van a salir, el teléfono va a sonar porque ya me ha pasado”

Su situación contractual.

“Tengo un año mas de contrato acá, estoy bien, estoy contento, estoy tranquilo. Asique no hay ninguna posibilidad de que salga”

Sobre el equipo

“El ambiente de trabajo es mucho más suelto. No en cuanto a la intensidad ni la seriedad de los trabajos, pero si es un muy buen clima”

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*