El Tribunal de Disciplina decidió suspender por tres partidos el estadio Bautista Gargantini, por este motivo el duelo entre Independiente Rivadavia y Estudiantes de Río Cuarto se pasó para la cancha de Deportivo Maipú a las 17 horas de mañana sábado.
El encuentro de Independiente Rivadavia de Mendoza ante Estudiantes de Río Cuarto, el líder de la zona A, se jugará finalmente mañana sábado a las 17 horas en el estadio de Deportivo Maipú, a puertas cerradas.
El cambio obedeció a que el Tribunal de Disciplina de AFA confirmó la sanción de Independiente Rivadavia por los incidentes en el partido ante Atlanta por la 16° fecha en condición de local: Deducción de un punto en la tabla general, prosecución del encuentro ante el Bohemio, multa de 300 entradas por cuatro fechas y clausura del Bautista Gargantini por tres fechas.
La primera alternativa fue el Malvinas Argentinas, pero este por los tiempos administrativos y de organización no sería posible. Rápidamente comenzaron a surgir nombres como el Omar Sperdutti y el Cruzado se lo cedió sin costo alguno.
El plantel del León arribó esta mañana a Mendoza y por la tarde hará movimientos de activación en el predio de Godoy Cruz en Coquimbito.
Leave a Reply