Paulo Dybala y su novia Oriana Sabattini comenzaron a recuperarse n tras contraer el coronavirus. El jugador aún tiene algunos sistemas y espera volver a los entrenamientos.
El delantero cordobés Paulo Dybala días atrás confirmó que le dio positivo el test de coronavirus, al igual que su pareja Oriana Sabattini. Ambos están recuperándose en la ciudad italiana de Turín y hoy dieron una nota a “Los Angeles de la Mañana” en canal 13.
“Todavía tiene algo de tos y no le siente gusto a las comidas”, comentó la modelo y cantante en referencia al futbolista. Y agregó: “Yo tuve los primeros síntomas, luego Paulo una noche comenzó con fiebre decía que tenía fiebre y estaba hirviendo. A él le duró más tiempo”.
Sobre el final de la charla, Dybala se sumó a la charla: “Los estaba viendo y por respeto vine a saludar”. El jugador de la Juventus contó como lo vive: “Extraño entrenar, salía todos los días de casa sólo para eso, pasaba muchas horas en el club y llegaba a la tarde para compartir tiempo con ello”.
El hombre de la selección nacional manifestó que, junto a su pareja, se acuestan tarde: “perdimos el sentido de los horarios, el almuerzo y la cena lo respetamos porque nos trae la comida el club, pero después no tenemos un horario definido”
Además, el ex Instituto hablará hoy por el canal AFA Play con el periodista Juan Pablo Varsky.
Leave a Reply