Fernando Maldonado y Franco Schiavoni, jugadores de Racing de Córdoba, se entrenan juntos en la terraza de donde viven y esperan la vuelta del Regional Amateur.
El fútbol los unió en Racing de Córdoba a Fernando Maldonado y Franco Schiavoni. Uno villamariense que viene de ser campeón en Güemes de Santiago del Estero en el Federal A, el otro riocuartense que jugó el último Regional Amateur en Acción Juvenil de General Deheza. No sólo comparten vestuario, sino el edificio en Alta Córdoba.
Ambos jugadores dieron una nota en Planeta Racing, de FM Presencia de Córdoba, donde contaron sus vivencias y como viven la cuarentena: “Yo convivo con mi pareja, tenemos un perro chiquito que no tiene las vacunas y no puede salir. Además irme a Río Cuarto significaba una problemática de movilidad”, manifestó el volante academico.
En tanto, el marcador central de Racing explicó que vive sólo, “enfrente vive Facundo Rivero, pero por este tema del corona virus y la cuarentena no salimos. Por suerte con Kako nos juntamos y trabajos en la terraza que tiene su departamento, que está en el último piso”.
Por el lado de Maldonado, quien tiene a su familia en Villa María, no se volvió porque pensé que en una semana volvían a entrenar. “Le vamos a meter duro para estar listos cuando esto se solucione”.
“Esa noticia hace pensar”
Schiavoni se ganó la titularidad a partir de su recuperación de la lesión en la pretemporada. El jugador formado en Estudiantes de Río Cuarto saben que no pueden dar ventajas como ante Las Palmas y General Paz Juniors: “En ambos encuentros se plantaron muy bien en mitad de cancha, nos hicieron quedar como un equipo largo, sin que los mediocampistas encontremos la pelota. Además, pasa por el convencimiento porque entramos dormidos y no estuvimos intensos”.
Por último, el ex Alumni de Villa María reflexionó sobre la posibilidad que el torneo se decrete nulo: “Hace pensar esa noticia, ojalá no se dé porque queremos jugar, sólo queda esperar”.
Leave a Reply