Deportivo Morón arribó a Río Cuarto a la espera del partido de mañana lunes ante Estudiantes por el debut en la Primera Nacional.
El equipo que conduce la dupla Sergio Lara y Sebastián Sibelli ya está en Río Cuarto desde ayer a la noche para lo que será el debut ante Estudiantes en el estadio Antonio Candini el lunes a las 18 horas, en un partido válido por la zona A de la Primera Nacional.
Mariano Bracamonte y Laureano Grandis son las únicas bajas que tiene el equipo del oeste bonaerense, ya que ambos jugadores se recuperan de lesiones musculares.
“Nos parece un equipo importante con grandes jugadores y con un sistema de juego atractivo, por eso son lindos partidos de fútbol. Estudiantes juega muy bien y va para adelante”, destacó Sibelli al diario local El Puntal.
Deportivo Morón en sus filas tiene al delantero Damián Akerman, el cordobés de Porteña, que a sus 40 años se mantiene en vigencia y es un ídolo en el Gallo.
Un posible once sería con Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola, Leonel Bontempo; Alan Schönfeld, Damián Núñez, Cristian Lillo, Luciano Guaycochea; Kevin Gissi y Damián Akerman.
Leave a Reply