Estudiantes de Río Cuarto retornó a los entrenamientos en el predio Pablo César Aimar según los protocolos sanitarios dispuestos por la Asociación del Fútbol Argentino.
El plantel de Estudiantes de Río Cuarto retornó a los entrenamientos en el predio Pablo César Aimar a las órdenes de Marcelo Vázquez y todo su cuerpo técnico. Las caras nuevas fueron Luis Ardente y Marcos Fernández, quienes provienes de San Martín de San Juan.
Los grupos A y C estuvieron de jugadores de campo y A de arqueros comenzaron a las 11.15. En este tramo estuvieron Yair Arizmendi, Gastón Benavidez, Víctor Beraldi, Gastón Bottino, Ibrahin Hesar y Alan Vester. Además de Emanuel Martínez, David Muller, Néstor Ortigoza, Bruno Sepúlveda, Marcos Fernández y Lucas Suárez. Mientras que los arqueros fueron Ardente y Joaquín Bigo.
Por el lado de aquellos jugadores que trabajaron desde las 13.15 horas son Nahuel Cainelli, Alvaro Cuello, Javier Ferreira, Nicolás Ferreyra, Lautaro Formica, Gonzalo Maffini; Brian Olivera e Ignacio Hildman.
Los trabajos continuarán mañana y el viernes, con el mismo cronograma de trabajo, en el predio. En tanto que se esperan novedades sobre los dos refuerzos que faltan: el marcador central y el delantero por derecha. En el primer caso la negociación con Marcos Lamolla, de Deportivo Maipú, está complicada su salida.
Leave a Reply