Estudiantes de Río Cuarto llegó al predio de Boca Juniors en Ezeiza donde quedará concentrado y trabajará para esta mini gira de cuatro amistosos.
El plantel, cuerpo técnico y allegados de Estudiantes de Río Cuarto ya están instalados en un predio ubicado en Ezeiza correspondiente a Boca Juniors, donde estará hasta el sábado 24 de octubre.
El primer encuentro será mañana a las 9 ante la Reserva de Argentinos Juniors, que es dirigida por Cristian Zermatten, en el estadio Diego Armando Maradona. El encuentro no será televisado.
En tanto que el sábado, también a las 9, jugará ante el elenco Xeneise en Ezeiza. El equipo de Miguel Angel Russo se prepara su duelo de Copa Libertadores el próximo 22 de octubre.
Los otros dos encuentros serán el miércoles 21 ante Estudiantes de La Plata en el estadio Jorge Luis Hirschi, mientras que la gira se cerrará el 24 ante Tigre en el Monumental de Victoria.
La nota de color se vio en redes social con Lautaro Formica, quien llevó su guitarra y fue acompañando con música el viaje desde Río Cuarto hacia Buenos Aires.

Leave a Reply