Estudiantes de Río Cuarto retornó a los entrenamientos tras el empate ante Independiente Rivadavia. Evaluarán a Bruno Sepúlveda y no estará Víctor Beraldi por cinco amarillas.
El plantel de Estudiantes de Río Cuarto se entrenó hoy en el gimnasio y el club donde hicieron trabajos regenerativos tras el encuentro en Mendoza.
La actividad del León seguirá en el predio Pablo Aimar tanto mañana martes como el miércoles. Mientras que a partir del jueves la actividad se desarrollará en el estadio Antonio Candini a puertas cerradas.
Por el lado de Bruno Sepulveda el sábado hizo reducido y hoy trabajó a la par de grupo, por tal motivo lo irán evaluando en la semana para saber si estará en condiciones de jugar ante Atlanta el próximo domingo a las 21.10 horas. Otro que sale de la enfermería es Brian Olivera, quien hoy comenzó a realizar algunos trabajos de arquero, algo similar al defensor Gonzalo Maffini que se entrena en lo físico con normalidad. Mientras que Ibrahim Hesar, quien sufrió un desgarro, comenzará a trotar el fin de semana.
En tanto Marcelo Vázquez no contará con Víctor Beraldi, quien sumó la quinta amarilla ante Independiente Rivadavia de Mendoza.
Leave a Reply