El club Belgrano informó hoy que suspende las actividades deportivas, mientras que el plantel de Primera trabajará a puertas cerradas para prensa y público en general.
Tras la declaración de la Pandemia del Covid 19 el escenario de los países cambió de manera drástica. El fútbol no fue ajeno a ello, por tal motivo el último fin de semana cerró sus puertas, ahora esto se trasladó a las activadades deportivas de cada institución y a los entrenamientos diarios.
“Ante las medidas preventivas adoptadas por Presidencia de la Nación, se suspenden provisoriamente, hasta el día 31 de marzo, todas las actividades deportivas de #Belgrano. La decisión exime a las actividades de la Primera Nacional”, reza el comunicado del club Pirata.
Mientras que sobre la tarde, el departamento de comunicación informó:
“Estimados/as: informamos que, en base a las recomendaciones del Departamento médico del Club Atlético Belgrano, en consonancia con las decisiones gubernamentales frente a la emergencia sanitaria, desde Prensa hemos decidido que:
Los entrenamientos del plantel de Primera del Club, se van a realizar únicamente con la presencia del personal de la institución, afectados a la labor del plantel superior.
Desde el área mantendremos el servicio de coordinación de entrevistas con medios de prensa. Las mismas serán únicamente por vía telefónica.
Estas medidas son excepcionales y coyunturales, debido a la emergencia sanitaria nacional.
Quienes requieran material audiovisual, deberán solicitarlo a través de esta vía.
Desde ya muchas gracias. Prensa del Club Atlético Belgrano”.
El plantel dirigido por Ricardo Caruso Lombardi volverá al trabajo mañana las 17 horas, en el predio Armando Pérez.
Leave a Reply