AfaTalleres de CórdobaBelgrano de CórdobaInstituto de CórdobaEstudiantes de Río CuartoSportivo Belgrano de San FranciscoRacing de Nueva ItaliaAlmirante Brown de MalagueñoLas Palmas de CórdobaArgentino Peñarol de Córdoba

El Poeta ya se prepara para otro amistoso

General Paz Juniors jugará mañana ante Sportivo Belgrano de San Francisco en condición de visitante tras el malogrado duelo ante Instituto.

El plantel de General Paz Juniors no dejó pasar tiempo tras la suspensión a los 10 minutos del partido ante Instituto en la tarde de viernes, por eso volvió a su estadio y se entrenó de cara al amistoso de mañana ante Sportivo Belgrano de San Francisco en el Oscar C. Boero.

Los dirigidos por Daniel Mira realizaron trabajos de reacción y velocidad, luego un táctico. En tanto que mañana domingo jugará ante La Verde -que disputará el Federal A- a las 16 y 17.30 los dos encuentros.

Por otro parte, el Poeta publicó un comunicado donde manifestó que la decisión de la suspensión del partido ante Instituto en el Juan Domingo Perón, a partir de reacciones violentas entre los propios jugadores, se decidió “unilateralmente” por parte del cuerpo técnico de Instituto.

Imagen

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*