Instituto empató sobre la hora 1 a 1 con Brown de Adrogué de local. En Última Jugada te traemos el puntaje de los protagonistas del conjunto de Alta Córdoba.
Lautaro Petruchi -5-: No da seguridad cuando sale. Cumplió cuando se lo exigió pero siempre salió mal y no logró cortar un centro.
Franco Flores -6-: Molestó y defendió. Muy buenos cierres en el primer tiempo y gran aporte en la ofensiva, de los pocos en la “gloria” que tira buenos centros.
Facundo Agüero -6-: Empezó bien, tuvo un gran primer tiempo ganando cuando subía y cortando los ataques del rival. En el segundo le ganaron todas las pelotas aéreas.
Facundo Erpen -5-: Buen primer tiempo sin complicaciones y cumpliendo con la posición. Al igual que su compañero en el complemento se le empezó a complicar, cada centro al área era medio gol.
Franco Canever -4-: Desentonado, fue el primer cambio. No entendió la mecánica ofensiva cada vez que subió.
Juan Sills -5-: No pudo tener mucho la pelota pero cuando se lo propone es parte clave del equipo, sobre todo dando una mano en lo defensivo.
Ignacio Antonio -5-: No se termina de entender su rol. No tiene el balón, no arma juego, no conecta en la mitad de la cancha.
Damian Arce -7-: De más está destacar sus virtudes. Está muy solo. No puede hacer todo el.
Malcom Braida -5-: Activo y con participación le falta poder terminar las jugadas, ni por izquierda ni por derecha acierta un centro.
Mateo Bajamich -5-: Bajo nivel, no pudo terminar ninguna jugada, se encerró solo. Tal vez la posición no lo ayudo.
Maximiliano López -6-: Le falta ajustar la precisión. Con movilidad y energía puede aportar a la ofensiva. Cuando le toca jugar abajo también cumple.
Silva -6-: Entró para darle juego al equipo y con su gran pegada empató las cosas con un gol de otro partido.
Estigarrribia -6-: Premio al esfuerzo y la actitud. Es el único que puso garra para tratar de empatar el partido cuando Instituto tenía todo en contra.
Garro -4-: Entró para tener y repartir la pelota y no dio un pase bien.
Leave a Reply