Marcelo Benítez fue presentado como incorporación de Racing de Córdoba, pero ante la incertidumbre del futuro del Regional Amateur, el volante se fue a Fenix, equipo de la Primera B Metropolitana.
El panorama de Racing de Córdoba es complicado, ya que no sólo debe lidiar con la pandemia y la falta de fútbol, sino también con la incertidumbre del futuro del torneo Regional Amateur. A esta realidad se le suma la ida de un reciente refuerzo: Marcelo Benítez.
El volante central, proveniente de Camioneros de General Rodríguez, fue anunciado como una de las incorporaciones del equipo de Hernán Medina. Pero lo que sucedió hace poco menos de un mes cambió drásticamente, ya que el jugador seguirá en Fenix, equipo de la Primera B Metropolitana, que está en la localidad bonaerense de Pilar.
“Se dilató tanto esto, la incertidumbre te lleva a tomar estas decisiones. Antes de jugador uno es persona, y por una cuestión familiar y económica tomo la decisión de quedarme en Buenos Aires”, manifestó Benítez en el programa en Radio Sucesos de Córdoba.
Leave a Reply