AfaTalleres de CórdobaBelgrano de CórdobaInstituto de CórdobaEstudiantes de Río CuartoSportivo Belgrano de San FranciscoRacing de Nueva ItaliaAlmirante Brown de MalagueñoLas Palmas de CórdobaArgentino Peñarol de Córdoba

El venezolano que fue ofrecido a Talleres

El volante Ronaldo Lucena fue el nombre que acercaron a la institución de Barrio Jardín. Jugó la última temporada en Jaguares de Colombia, fue compañero de Samuel Sosa en la selección sub 20 de la vinotinto.

En la jornada de hoy, entre tantos nombre que pueden dejar Talleres de Córdoba, surgió uno que puede llegar: Ronaldo Vidal Lucena Torrealba , venezolano de 23 años que jugó la última temporada en Jaguares de Córdoba en la máxima categoría del fútbol cafetero. Vale destacar que no tuvo participación en el 2020.

El nacido en Acarigua mostró un buen nivel en el subcampeonato de la selección sub 20 de la vinotinto en Corea del Sur en 2017. Surgido en el Zamora luego pasó a Atlético Nacional de Colombia, quien lo dio a préstamo al Depotivo Táchira en 2018.

En Jaguares lo dirigió un argentino: Juan Cruz Real. Aunque el jugador venezolano volvió al Atlético Nacional, mientras que el entrenador estará al frente del América de Cali.

https://twitter.com/RonaldoLucena13/status/1225383329844862977

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*