Estudiantes de Río Cuarto visitará a Independiente Rivadavia el sábado a las 18 horas, en el Bautista Gargantini, sin la presencia de público. Los protagonistas del puntero de la Zona A cuentan si es un beneficio.
El partido entre Estudiantes de Río Cuarto e Independiente Rivadavia de Mendoza será uno de los choques más atrayentes de la 18° fecha de la Zona A. El León quiere defender la punta el sábado a las 18 horas, aunque el detalle de este cotejo es que será a puertas cerradas por los incidentes que sucedieron en la 16° cuando la Lepra recibió a Atlanta y barras del local irrumpieron con armas blancas en la tribuna lo que ocasionó la suspensión del encuentro.
El entrenador Marcelo Vázquez consideró que “no es algo beneficioso, aunque sí será un partido atípico. En la cancha son once contra once y nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo”. Mientras que Yair Arismendi destacó que “ellos van a jugar con la tranquilidad que no están sus hinchas, pero a nosotros no nos preocupa eso. Iremos a plantarnos como en el resto de los partidos en busca de los tres puntos”.
Independiente Rivadavia no contará con Julián Navas, una de sus figuras, por un desgarro que sufrió en el último encuentro ante Ferro Carril Oeste.
El plantel del León se entrenará hoy desde las 9 horas en el estadio Antonio Candini, a puertas cerradas, al finalizar el entrenamiento el técnico dará la lista de los 19 viajeros a Mendoza.
Leave a Reply