AfaTalleres de CórdobaBelgrano de CórdobaInstituto de CórdobaEstudiantes de Río CuartoSportivo Belgrano de San FranciscoRacing de Nueva ItaliaAlmirante Brown de MalagueñoLas Palmas de CórdobaArgentino Peñarol de Córdoba

Entrenan y esperan por Vegetti

En Belgrano trabajaron en Villa Esquiú de cara a la próxima fecha del torneo de transición de la Primera Nacional.

El plantel de Belgrano se entrenó en el predio Armando Pérez, donde realizó ejercicios de fuerza en el gimnasio y luego trabajos con pelota y táctico en una de canchas de las instalaciones.

En tanto, Pablo Vegetti continúa recuperándose del golpe que recibió en el partido ante Independiente Rivadavia de Mendoza, entre mañana y pasado confirmarán si está en condiciones de viajar a Buenos Aires para enfrentar a Barracas Central, el sábado desde las 17.10, en la cancha del Guapo.

Por otra parte, Joaquín Novillo -autor de uno de los goles en el pasado cotejo- destacó la importancia del próximo encuentro: “El partido del sábado es fundamental y clave de cara al objetivo que queremos. No tenemos temores si precauciones para que no nos sorprenda nada. Esta semana estamos entrenando con mucha alegría y entusiasmo”, manifestó el defensor en La Mesa del Fútbol de Radio Pulxo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*