El actual jugador de Pumas de México recordó su paso por la T
El 6 de marzo del 2011, Favio Álvarez debutó frente a Alumni por el Torneo Argentino A. En total fueron 88 partidos, en los que la T hizo 10 goles y dio 8 asistencias.
En diálogo con Impacto Deportivo, habló de varios temas y, entre ellos, recordó sus inicios en la T
“Se piensa que el jugador de fútbol gana la plata fácil. Pero hay cosas que no se ven, entrenamientos a doble turno, sacrificios” contó Favio.
“De todo lo que pasé aprendí algo. En Talleres pasamos un mal momento. La pelota era de fuego. Teníamos la obligación de ganar todos los domingos” sostuvo acerca del equipo que tenía la “obligación” de volver a la B Nacional.
“Yo tenía 18 años. El jugador tiene derecho a disfrutar como cualquier persona. Si me veían en un lugar a las tres de la tarde decían que era de noche. Después crecí y le dejé de dar importancia a lo que dice la gente que no conozco” contó el ex jugador de la T sobre la complicada época que vivió en el club, en la que la mayoría de los jugadores estaban en el ojo de la tormenta.
“Trato de que a mis viejos no les falte nada. Y a mi novia tampoco. Trato de invertir la plata, para mi futuro. Para que todo el sacrificio que estoy haciendo no sea en vano” agregó el actual jugador del Pumas de México.
Favio también habló de las cuentas pendientes en la T y de su salida dle club: “El sentimiento que tengo por Talleres no lo voy a cambiar. Sería lindo volver. No me fui como hubiese querido. Me fui como quisieron que me fuera”
Por último, también recordó su reencuentro en Los Ángeles Galaxy con Cristian Pavón, con quien había compartido equipo en Talleres:“Con Kichan (Pavón) fue lindo volver a jugar. Siempre tuve relación. Y cuando volvimos a jugar en Los Ángeles fue muy lindo.”
Leave a Reply