El exjugador de Talleres habló sobre su experiencia en Los Ángeles Galaxy,
La carrera de Favio Álvarez fue creciendo exponencialmente. De estar cinco años en un Talleres que navegava en las profundas aguas del Argentino A, empezó a salir a flote cuando llegó a Defensa y Justicia para Jugar en Primera en 2015.
Repitió en Sarmiento al año siguiente y luego llegó a Atlético Tucumán dónde consiguió su punto más alto de la mano del Ruso Zielinski.
Los tres años en el decano le valieron para jugar por primera vez en su carrera en el exterior. En Los Ángeles Galaxy primero y en Pumas de México después.
“La idea mía siempre era jugar en México. Me gusta mucho esta liga. Irme a Estados Unidos era tener la posibilidad de venir a México, acá se mira mucho la MLS” contó el cordobés sobre su experiencia por norteamérica.
El Los Ángeles, Favio compartió equipo ni más ni menos que con el sueco Zlatan Ibrahimović, a quien se refirió de esta forma: “Zlatan vende un personaje. Es un jugador ganador. Entrena como si jugara. Es súper profesional. Nunca pensé en jugar con un delantero de tanta jerarquía”
“Zlatan en los partidos es muy arrogante. Pero por fuera es distinto. Invitó a todo el plantel a comer a su casa” agregó el cordobés sobre el actual delantero del Milan de Italia.
Y, ¿cómo era jugar con el sueco?: “El equipo jugaba todo para él. Le dejas la pelota en el área, en el lugar que sea, y él hacía el gol” respondióel ex jugador de la T.
Favio, incluso, se dio el gusto de comer ¡Un asado! con Zlatan y así lo contó:“Comimos un asado en su casa. La verdad, fue un sueño. El día anterior habíamos ganado un partido, fue muy lindo”
Leave a Reply