El zaguero central y capitán de “La Gloria” dialogó con los medios de comunicación una vez terminada la práctica abierta y dejó las siguientes declaraciones.
“Las cosas se vienen haciendo muy bien. Disfruten de que el club está muy bien. Hacía rato que que no estaba en este momento, así que tienen que disfrutar de del momento en el cual están pasando, del momento del club que está en primera división. No es poca cosa lo que se hizo. Entonces hay que valorarlo todo eso
“Tengo que sentarme a hablar con Juan, qué es lo mejor para el club, qué es lo mejor para mí”
“Me parece que el trabajo que se hizo durante el año fue muy bueno, no hay que desmerecer la cantidad de puntos que se sacaron. Esto es un proyecto, hace tiempo se vienen haciendo las cosas bien y hay que seguir por este camino. El objetivo es terminar con 56 puntos y dejar al club lo más alto posible”.
Sobre la impaciencia de la gente
“El verdadero hincha apoya y banca la campaña. A veces se juzga por el resultado y no sabe como es el camino. No vas a conformar a todos, siempre va a haber gente que se queja. Desde que me tocó llegar es increíble lo que creció el club, estoy orgulloso de como siempre se quiere ir por más”, y agregó: “La gente tiene que disfrutar que el club está en Primera, peleó por entrar a copas. No es poca cosa lo que se hizo, hay que valorar todo eso”.
Leave a Reply