AfaTalleres de CórdobaBelgrano de CórdobaInstituto de CórdobaEstudiantes de Río CuartoSportivo Belgrano de San FranciscoRacing de Nueva ItaliaAlmirante Brown de MalagueñoLas Palmas de CórdobaArgentino Peñarol de Córdoba

Gastón Benavídez en el radar de Boca Juniors.

Según informó el periodista de ESPN Augusto César, que sigue el día a día del “Xeneize”, el “Chaco” habría sido ofrecido al equipo de Diego Martínez, que se encuentra en la búsqueda de un marcador de punta por derecha.

El ex jugador de Estudiantes de Rio Cuarto es uno de los jugadores mas reguales del “Matador”, destacandose por su gran labor defensiva y por ser una opcion mas en ofensiva para el equipo de “Tino” Ribonetto.

El buen nivel del “4” llamó el interés de Racing de Avellaneda en el mercado anterior, por ello no es extraño que otro de los denominados grandes evalúe hacer una oferta por el jugador de Talleres, quien acumula desde su llegada a la institución “Albiazul” un total de 112 partidos disputados, anotó cinco tantos y brindó once asistencias.

Otra opcion para la banda derecha

El otro jugador que fue ofrecido es Federico Vera, con actualidad en Union de Santa Fe y pasado en Sportivo Las Parejas. A esta hora el jugador de 26 años correria con ventaja para sumarse al equipo que actualmente dirige Diego Martinez y preside Juan Roman Riquelme.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*