El Yacaré habló tras la victoria ante Guillermo Brown de Puerto Madryn por 1-0 en condición de visitante. Confesó que se lo pidió al Gato el tiro libre donde convirtió el gol.
Tras el triunfo, uno de los jugadores que habló con el departamento de prensa fue el autor del único gol Gervasio Nuñez que sirvió para que Belgrano se traiga los tres puntos de Puerto Madryn.
“Terminamos sufriendo el segundo tiempo, nos costó mantener el ritmo y la pelota. Ellos salieron a jugar un poco más en el complemento y nosotros sufrimos el cansancio. Más allá de eso nos merecíamos un triunfo de esta manera, luchamos para esto porque lo de la semana anterior nos dolió muchísimo”, contó el Yacaré.
Con respecto al tanto que convirtió el ex jugador de Central Córdoba de Santiago del Estero, contó un detalle: “En el gol me ayudó el viento y el arquero que armó mal la barrera porque me dejó mucho espacio, no suelo patear los tiro libre de ese lado, por eso se lo pedí al Gato Luján”.
En la próxima fecha Belgrano volverá a Alberdi donde recibirá al colista del grupo el domingo a las 19.10: “Esta categoría es así de dura, pero lo vamos a pelear hasta el final. Ahora vamos a festejar el triunfo, disfrutarlo y ya nos prepararemos para el partido ante Nueva Chicago”.
Leave a Reply