El volante de 31 año quedó libre de Platense y ahora está a la espera de un club. Si bien lo sondearon Estudiantes de Río Cuarto y Alvarado de Mar del Plata, al riojano lo seduce una chance con la camiseta Pirata.
Gonzalo Bazán es un volante de 31 años que quedó libre de Platense y ahora está a la espera de una oportunidad que la surja, mientras que está atento a las sondeos que le llegan de los clubes de Primera Nacional.
El riojano recibió contactos de Estudiantes de Río Cuarto y Alvarado de Mar del Plata, además fue ofrecido a Belgrano de Córdoba. “Estamos a la espera, por ahora no hay nada concreto”, manifestó en el diario Nueva Rioja. Y agregó: “el libro de pases de la Primera Nacional cierra el 25 de septiembre y seguramente en los próximos días habrá algo”.
Con respecto a la posiblidad de desembarcar en el equipo de Ricardo Caruso Lombardi, el jugador surgido en San Lorenzo destacó: “sería algo muy lindo. Belgrano es un grande, tiene muy buenos jugadores y va a pelear el ascenso. Me gustaría mucho jugar ahí, Dios quiera que se dé”.
Bazán ya jugó en Córdoba, aunque en es oportunidad fue en Instituto, en latemporada 2012/13, cuando jugó 28 partidos y marcó dos goles. Además también visitó las camisetas de Independiente Rivadavia, Atletico Tucumán, Ferro Carril Oeste, Arsenal, Sarmiento de Junín, Gimnasia de Mendoza y el Calamar de Vicente López.
Leave a Reply