El arquero de Talleres fue consultado sobre la ausencia del mediocampista surgido en las inferiores Albiazules en el equipo y su salida. También habló sobre Francis Mac Allister.
Última Jugada le consultó al cuidapalos sobre cómo vio el equipo desde su posición en cancha, más que nada, en mitad de cancha en la confirmada ausencia de Federico Navarro, recientemente vendido a Chicago Fire de la Mayor League Soccer.
“Fede es un jugador que te da algo que él tiene que es su personalidad y su forma de jugar: siempre al límite, recupera muchísimas pelotas, te corre todo el partido y te contagia muchísimo. Pero tenemos un plantel donde hoy le tocó a Francis (Mac Allister) y lo hizo de gran manera. Obviamente que son jugadores con características diferentes. Francis nos puede dar una cosa y Fede nos daba otra. Entonces es importante que hayamos ganado también para la confianza de él y de los jugadores que le tocan entrar. Nosotros tenemos un buen equipo y somos conscientes que cuando estamos al 200% le podemos dar pelea a cualquiera. Cuando no estamos en ese día, sabemos que cualquier equipo nos lastima. La verdad que el segundo tiempo lo vi bien al equipo y el primero no. Somos autocríticos en eso. Obviamente que Fede será una baja sensible, por lo que nos daba a nosotros. Ésto no te da tiempo a lamentarse, hay que hacer un duelo rápido y alentar a los compañeros que les toca y hoy Francis lo hizo de una gran manera”, afirmó el futbolista de Río Cuarto.
Cuando le tocó responder sobre sí esperaban la salida repentina del mediocampista nacido en Frontera (Santa Fe) dijo lo siguiente: “Nosotros no sabíamos nada por la salida de Fede Navarro. Es un jugador que iba a durar poco en Talleres por lo que era él. El táctico anterior lo había hecho con nosotros. Obviamente llegamos ayer, antes de viajar, y nos contamos con que se iba y se había cerrado la negociación. Es un jugador fundamental para nosotros. Como dije no tenemos tiempos de ponernos a pensar en cómo fue o lo que pasó. Nos tocó apoyarlo a Francis, sabíamos que lo iba a hacer de gran manera porque es un jugador de mucha jerarquía y de gran trayectoria. Entonces tuvimos la confianza en todos. Esos son temas en los que nosotros estamos al margen, no nos corresponde hablar y las negociaciones son un tema de la dirigencia. Fue importante ganar porque obviamente sí se perdía iba a ser ese un tema principal pero el equipo mostró carácter y salió a dar la cara una vez más. Estamos contentos por eso. Tenemos que tirar todos para el mismo lado y enfocarnos en que Talleres es un buen equipo. Tenemos que seguir haciendo las cosas de esta manera para seguir creciendo. Trabajar en silencio, y después, obviamente buscar resultados”, concluyo el futbolista de Talleres.
Leave a Reply