El presidente de Mitre de Santiago del Estero y vice de la Asociación del Fútbol Argentino se manifestó sobre el plan que presentó Andrés Fassi para conseguir los 1000 millones de dólares: “no entiendo cuál sería el plan en concreto”.
Luego que Nicolás Russo, presidente de Lanús, criticara el pasado sábado la actitud de su par de Talleres, Andrés Fassi de “estar en contra de todo lo que se hace en la Asociación del Fútbol Argentino”, ahora quien aportó su opinión es el máximo dirigente de Mitre de Santiago del Estero y vice de AFA, Guillermo Raed, en el programa la mesa del Fútbol, en radio Pulxo.
El presidente aurinegro se refirió al plan de sustentabilidad presentado por Andrés Fassi: “para mí es la opinión de un dirigente especializado, hizo una buena gestión en Talleres de Córdoba, lo que no entiendo cómo es el plan en concreto para conseguir los 1000 millones. Mejorar los contratos de televisión y aportes es lo que se está haciendo permanentemente. Me encantaría que se acerque a la AFA para colaborar en este proceso, quien le va a negar la entrada a una persona que promete la solución de los ingresos del fútbol argentino”
Raed, en referencia a su par de Talleres describió la diferencia: “Tenemos una visión diferente en la organización y programación del fútbol. Yo voy con una participación más amplia que le permita a más equipos participar de la Primera División”.
“No es una reunión oficial”
En tanto, sobre la definición de los torneos de la Primera Nacional, el santiagueño defendió la postura de AFA: “la decisión de los descensos no afectaba a nadie y sí había varios beneficiarios. En el caso de los ascensos sí perjudicaba a muchos si lo decidíamos por escritorio ”.
Por otra lado, Raed descartó que mañana pueda haber novedades sobre la vuelta a los entrenamientos: “no es una reunión oficial la mañana, sino un intercambio de ideas para definir cómo volver a la actividad, pero por el momento lo veo lejano”.
Leave a Reply