La abogada habló sobre la lucha legal con el ahora refuerzo de Talleres
Marcos Díaz es noticia porque llegó a Talleres, pero también por una demanda en su contra.
La abogada Inés Brengio habló sobre el tema em diálogo con Impacto Deportivo
“Iniciamos una lucha por la cuota de ingreso de la hija de Marcos Díaz” contó.
“Llegamos a un acuerdo a una cuota obligatoria equivalente a 4 salarios mínimos. Cuando el señor Díaz jugaba en Boca, pagaba. Luego dejó de pagar, aduciendo que estaba sin trabajo. Fue intimado y pagó 1 sola vez más” sostuvo.
“El abogado nos ofreció reducir el importe a $25000. En este estado de pandemia, nos negamos rotundamente. Luego nos ofrecieron un poco, pero con la condición de rendir cuentas de gastos. No nos pareció justo” agregó Inés.
La abogada también puso en énfasis el dinero que recibía el arquero: “Estamos hablando de la negativa de pagar una cuota alimentaria. Y estamos hablando de Marcos Díaz, todos sabemos cuánto cobra. El club presentó salario de USD 53OOO. ¿No pudo ahorrar nada para su hija?
“Los abogados de Marcos Díaz deberían haber presentado un pedido de reducción de cuota mientras estaba sin trabajo. Pero no lo hicieron. Nosotros celebramos que Marcos Díaz haya firmado con Talleres, vuelve a tener trabajo” dijo sobre la importancia de que el arquero haya firmado con un nuevo club.
Y además, Inés fue optimista respecto a la resolución: “No queremos perjudicar a nadie. Creemos que vamos a llegar a un acuerdo con los abogados de Marcos Díaz sin problemas”
“Ante el incumplimiento de una cuota de alimentos, se pueden establecer medidas cautelares. Hay muchos fallos que a modo de cumplir una sentencia, jueces han arrestado a la persona, al padre moroso. Los fallos ante incumplimiento de cuota alimentaria pueden ir desde quita del carnet de conducir hasta arrestro de la persona“ explicó la abogada.
Leave a Reply