La Comisión Directiva informa que luego de llevarse a cabo la reunión ante los organismos de seguridad de la provincia, quedó confirmado que La Gloria recibirá al Pirata en el estadio Mario Alberto Kempes el día domingo 2 de julio.
Los motivos, entre otros factores, se debe a que en el Monumental de Alta Córdoba se continúa ejecutando el plan de obras ideado desde el inicio del torneo. En esta oportunidad, se está modificando el pasillo de ingreso de los equipo y realizando un nuevo túnel para la salida de los jugadores al campo de juego.
Estas últimas reformas no sólo permitirá que sea más ordenada y segura la formación y accesos de los equipos a la cancha, sino que además mejorará notablemente la imagen estética del sector.
Si bien los trabajos iniciaron inmediatamente luego del último partido de local y previendo que se venían semanas sin fútbol en Alta Cordoba por la fecha visitante y los parates por elecciones, los tiempos de la obra se extenderán para luego del primer fin de semana de julio.
Entendiendo el descontento de algunos socios y socias, pero alineados más que nunca a la frase “Yo tengo en mi barrio el Monumental” es que se continúa con la reconstrucción un club a la altura de lo que Instituto merece.
Las obras quedan para siempre en la institución y se convierten en patrimonio para esta. Además, le brindan a los jugadores y equipos de trabajo, la necesidades y comodidades para realizar sus tareas.
En este sentido, en La Agustina avanza a paso firme la construcción del espacio de alto rendimiento deportivo para el Plantel Profesional. El mismo contará con gimnasio integrado, oficinas de video análisis y zonas de trabajo común, entre otros detalles que serán presentados a los socios/as al finalizar la construcción.
Instituto continúa creciendo, en los deportivo, en infraestructura, en educación, y en la formación de deportistas.
Leave a Reply