AfaTalleres de CórdobaBelgrano de CórdobaInstituto de CórdobaEstudiantes de Río CuartoSportivo Belgrano de San FranciscoRacing de Nueva ItaliaAlmirante Brown de MalagueñoLas Palmas de CórdobaArgentino Peñarol de Córdoba

Joaquín Papaleo: “Me siento preparado para estar en un club importante como Instituto”

El arquero, que viene de atajar en el gigante colombiano Deportivo Cali, dio sus primeras declaraciones como jugador de “La Gloria”.

Su llegada a la institución y su actualidad

“Me siento bien, contento, adaptándome. Me recibió muy bien tanto el grupo de arqueros como el plantel en general”

“Estoy en un momento maduro de mi carrera. Me siento preparado para estar en un club importante como Instituto. Mi experiencia en el exterior fue buena, me tocó salir campeón en Paraguay y estar en uno de los equipos mas grandes de Colombia”

¿Por qué eligió Instituto y cuáles son sus principales características?

“Instituto no es un club mas en la liga ni en la provincia, el nombre siempre pesa. Volver a la primera división argentina es motivante. A nivel personal espero poder competir, sumar desde donde me toque y a nivel grupal tenemos claro que hay que mantener el buen momento que estamos pasando”.

“Soy un arquero que me gusta comunicarme mucho con mis compañeros para anticiparme a las jugadas”

“Mi familia está muy contenta porque yo ya hacía 18 meses que estaba en el exterior, así que volver al país era algo que tanto yo como mi familia queríamos. Muy contento por ese lado y agradecido también porque me recibieron”

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*