AfaTalleres de CórdobaBelgrano de CórdobaInstituto de CórdobaEstudiantes de Río CuartoSportivo Belgrano de San FranciscoRacing de Nueva ItaliaAlmirante Brown de MalagueñoLas Palmas de CórdobaArgentino Peñarol de Córdoba

Joaquin Pereyra en el radar de Talleres

El talentoso volante ofensivo de Atletico Tucuman esta en carpeta del “Matador”, tiene 25 años y una zurda elegante que tanto River como Racing intentaron adquirir el mercado anterior.

Talleres sigue en la búsqueda de jugadores que puedan jerarquizar el plantel que deberá afrontar una triple competencia y todo parece indicar que el “10” del “Decano” es del agrado de Walter Ribonetto y compañía.

En el último mercado de pases, el jugador surgido de Rosario Central fue buscado por Racing de Avellaneda y River Plate en Argentina, así como por múltiples equipos de la MLS, pero ninguna de las ofertas convenció a la dirigencia de Atlético Tucumán, que tiene en Joaquín Pereyra al jugador más cotizado del plantel. Todo parece indicar que la llegada del enganche esta cerca de concretarse.

Un paso por Europa

En la temporada 2020/2021, tuvo un fugaz paso por el FC Famalicão de la Liga NOS de Portugal, donde disputó un total de 17 partidos, entregó una asistencia y se enfrentó a equipos como el Sporting de Lisboa, Rio Ave y Oporto, entre otros.

Su paso por la Sub-20 y un plantel con actuales campeones del mundo

Formo parte del plantel que disputo el Campeonato Sudamericano Sub-20 2017, donde disputo dos partidos (31′ ante Bolivia y 56′ ante Venezuela).

En dicha competición compartió plantel con Cristian Romero, Lautaro Martínez, Nahuel Molina y Lisandro Martínez.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*