AfaTalleres de CórdobaBelgrano de CórdobaInstituto de CórdobaEstudiantes de Río CuartoSportivo Belgrano de San FranciscoRacing de Nueva ItaliaAlmirante Brown de MalagueñoLas Palmas de CórdobaArgentino Peñarol de Córdoba

José Luna: “no tuvo nada que ver con las fiestas”

El médico de Belgrano descartó relación con el parate navideño con respecto a las lesiones de Gervasio Nuñez, Martín Rivero, Leonardo Sequeira y Sebastián Luna.

José Luna, jefe del cuerpo médico de Belgrano, habló hoy en el programa Impacto Deportivo de Radio Impacto de Córdoba donde informó la situación de los jugadores lesionados del Pirata.

“Leo Sequeira estaría a disposición para el próximo partido. Hoy evaluaremos a Sebastián Luna que sería una sobrecarga, pero lo veo difícil que llegue para el fin de semana”, destacó Pepe.

Con respecto a la situación que vivió Ricardo Caruso Lombardi, de tres bajas durante la práctica del sábado, el médico del plantel contó: “Rivero y Gervasio (Nuñez) ayer estaban sin síntomas. Será una semana dura para tomar decisiones. El músculo de Rivero nos da más tranquilidad que el Yacaré porque en este caso es el gemelo. Ayer los dos vinieron caminando, si hubiesen venido rengueando te diría que están descartados. Ambos jugadores saben que si sufren un desgarro se les acabó el torneo”.

En tanto, que Luna remarcó sobre el origen de las lesiones del sábado: “fueron situaciones fortuitas lo que sucedió el sábado con los tres jugadores que se lesionaron. Tanto Gervasio (Nuñez) como Martín (Rivero) fue en el calentamiento. No tuvo nada que ver con las fiestas”.

“La decisión de que jueguen o no es conjunta, con el cuerpo técnico, con el jugador. Se va evaluando” explicó.

Además se refirió a la situación de Sebastián Luna, lesionado en el partido ante Nueva Chicago: “Sebastián nos avisó y siguió corriendo para no dejar al equipo con uno menos. Es complicado que esté el finde que viene”

Además, el médico de Belgrano dio una explicación sobre la posible razón de las lesiones: “Nosotros tuvimos 2 meses y medio para adaptar a los jugadores, es un tiempo considerable. Pero 6 meses entrenando por zoom es como si hubieras tenido una lesión grave. Puede ser que se estén viendo las consecuencias”

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*